Este espacio es para las empresas e instituciones que quieran colaborar en el Proyecto ESVyPAE. Ayúdanos a introducir el Programa ESVyPAE de forma estable y permanente en el curriculum escolar: así, cualquier niño y niña escolarizado en Aragón en 6 de Primaria, podrá recibir la misma formación independientemente de la zona donde estudie; centros urbanos o rurales, de cualquiera de las tres provincias, de las escuelas públicas, concertadas y privadas.

 

Ningún escolar de 6º de primaria

debe quedarse sin la formación

en RCP y Primeros Auxilios.

Para ello, cualquier institución, empresa, etc. puede adherirse al Programa, quedando reflejada y establecida su colaboración desde el primer momento en que forme parte.

Ayudamos a conseguir nuestro objetivo:

formar a todos los escolares en RCP y Primeros Auxilios,

y a sus profesores en RCP, Primeros Auxilios y Desfibrilación semiautomática.

 

La formación del  profesorado en materia de Desfibrilación semiautomática  se realizará conforme a la legislación vigente en la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

Este Programa no es solo para Aragón: es posible solicitarlo para el resto de las Comunidades Autónomas: ¡ Con tu ayuda podremos hacerlo !

FORMULO DECLARACIÓN RESPONSABLE, quedando advertido de que la inexactitud o falsedad de los datos aportados, determinará las consecuencias legales que pudieran derivarse de dicha actuación. Por la que manifiesto bajo mi responsabilidad la veracidad de los datos expuestos y en especial que, la actuación realizada se ajusta a lo indicado.

error: ESVyPAE