Bienvenido a … ESVyPAU !!

Una vez explicado en qué consiste y cómo es la metodología del Programa ESVyPAE, completamos el Programa con ESVyPAU:

Enseñanza en Soporte Vital

y

Primeros Auxilios en la Universidad

¿Cuál es el objetivo?

Sencillo. Una vez presentado el Programa ESVyPAE en las escuelas, el Programa ESVyPAU persigue el objetivo de completar la formación en el ámbito universitario.

Como está recogido en las Recomendaciones Internacionales, cuantas más personas sepan realizar las maniobras de Soporte Vital, Reanimación Cardiopulmonar y Primeros Auxilios, más vidas se podrán salvar.

¿A quién va dirigido?

Es un Programa, que, como ESVyPAE, pretende no dejar a nadie fuera. Por ello está dirigido a estudiantes, PDI, PAS, seguridad, etc. En resumen: a cualquier persona que forme parte de la comunidad universitaria.

¿Qué ventaja tiene el Programa ESVyPAE?

Que ambos Programas están basado en Recomendaciones Internacionales y que… dicen lo mismo!! Es decir: tanto si es un niño, como si es un estudiante universitario, como si es personal administrativo, como de seguridad, etc. TODOS reciben la misma formación universal.

Recuerda que los Primeros auxilios, el Soporte Vital y la Reanimación Cardiopulmonar es IGUAL PARA TODOS: edades, género, trabajo, estudios… por lo que, si TODOS recibimos la MISMA formación, TODOS sabemos lo mismo, realizamos lo mismo y podremos salvar muchas más vidas.

¿Cómo puedo solicitarlo?

Utiliza las mismas pestañas que para el Programa ESVyPAE: ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo participar como Instructor?

Exactamente igual que para el Programa ESVyPAE: utiliza la pestaña de la página principal que te lleva a ello.

De hecho, estudiantes de la Facultad de Medicina se forman para ser Instructores y poder, desde la propia Facultad, ampliar la formación de ESVyPAE y ESVyPAU: en este último caso a la propia Facultad de Medicina y del resto de facultades.

¡Ah! Y como es un Programa para todo Aragón, por suspuesto está incluida la oferta a los campus y Universidades de Teruel y Huesca, ¡Cómo no!

¿A qué es genial que en todo Aragón podamos aprender lo mismo y poder ayudar a salvar vidas?

 

error: ESVyPAE